Image
Image
marker

Construcciones ROBLES, comenzo como una pequeña aventura, llena de obstaculos.

Antiguamente denominada Construcciones y Reformas Robles (CRR) era una empresa profesional enfocada al sector de la construcción, reformas integrales y parciales. Durante estos años realizo varios proyectos los cuales dieron paso a su crecimiento.

CRR se creo basándose en el conocimiento y una larga trayectoria de experiencias en el sector de la construcción y reformas generales, por ello nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio cualificado, personalizado y eficiente. Creemos que un trabajo realizado con conocimiento e ilusión es un trabajo bien hecho y por ende que los resultados sean positivos y satisfactorios.

En la actualidad, gracias a la integración de Ingenieros en la plantilla, se han abierto más campos de trabajo. Desde el diseño de las viviendas o la realización de nuevos proyectos, con los cuales se espera un crecimiento del 20% en el año actual.

Además de la ampliacion de servicios, en ROBLES ahora podremos contar con nuevos proyectos dirigidos para las casas actuales, ya que la tecnología avanza y nosotros avanzaremos con ella. Apostando siempre por la innovación.