Reformas de baño en Torrent

Robles, hemos realizado una reforma de baño en Torrent,  después de haber  llegado a un acuerdo mutuo y mediante un presupuesto  firmado y detallado con todos los trabajos a realizar.

De esta forma hemos conseguido finalizar esta reforma integral, con todos los detalles acordados como materiales a utilizar  y en los plazos previstos de entrega.

Y lo mas importante es que el proyecto realizado tiene una garantía del 100%, en cada uno de los trabajos satisfactoriamente.

Con ello logramos dar confianza y fiabilidad de nuestros servicios, mientras el cliente disfruta de su nuevo proyecto realizado con su  familia.

Consejo antes de realizar una reforma.

Debemos tomar en cuenta muchos factores, como la distribución, espacios, lugar de iluminación, colores, materiales etc, para conseguir un lugar agradable y acorde a sus ideas.

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Pidamos asesoramiento  sin ningún compromiso de esa forma podemos garantizar la viabilidad del proyecto, evitando de esta manera molestias innecesarias y gastos imprevistos.

Cómo trabajamos?

Trabajamos mediante un plan sistemático, por lo tanto obtenemos un mayor orden, limpieza y menor molestia que se pueden causar antes, durante y después de la reforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *