COCINA
MEDITERRÁNEA

Características
Estilo:Mediterráneo
Ubicación:Zona Cabanyal
Descripción
Un diseño muy atractivo y auténtico que puede considerar para su cocina es el mediterráneo. El mismo, está inspirado en la vida marítima y campestre del sur de Europa. Este estilo decorativo sería adecuado no solamente para su cocina sino también para el resto de las habitaciones de su casa.
Tiene un claro predominio de los tonos tierra y marrones, por lo tanto puede usar colores claros en las paredes, como el blanco o el aguamarina, combinados con tonos naturales como el ocre y el verde oliva. Incorpore tonos celestes, azules y rojizos en las paredes a través de cuadros u otros complementos. Usar colores claros en las paredes es importante, especialmente es cocinas de tamaño pequeño a las que se les desea brindar mayor sensación de amplitud y profundidad.
El proyecto fue realizado en la costa valenciana. Concretamente en la zona del Cabanyal, un sector muy cercano a la costa mediterránea, por lo tango el cliente quería otorgar esa esencia a su cocina. Este fue el diseño tras después de un par de sesiones, conseguimos elaborar.