REFORMA ESTILO INDUSTRIAL

Ver video

ANTES

DESPUÉS

Image
Image
marker
Características
Superficie:90 m²
Ubicación:Gilet - Valencia
Descripción
El estilo industrial apuesta por la belleza de las estructuras desnudas, con paredes de ladrillo y vigas y cañerías a la vista. En este tipo de decoración se intenta conservar la estructura original del inmueble, con las mínimas modificaciones posibles. El metal, el cemento, el vidrio y el aluminio son otros materiales habituales dentro del estilo industrial.
En cuanto a acabados, el estilo industrial utiliza sobre todo los brillos metálicos y los acabados cromados o lacados, generalmente en negro o blanco. Los taburetes metálicos de esta cocina, dan mucha vitalidad al ambiente además de ir muy acorde con la decoración de estilo industrial. Además en el resto de la vivienda predominará los azulejos en formato pequeño y en blanco brillo.
Los tonos grises figuran en toda la vivienda combinados con tonos intensos para darle más vitalidad a todo el ambiente. Una decoración basada en el gris con el amarillo como color predominante siempre es una apuesta ganadora, con una imagen muy adecuada.
La vitalidad de los colores, que podemos introducir a través del mobiliario, los textiles o los objetos decorativos, suaviza el efecto del gris y brinda calidez al ambiente. En este salón, se puede observar colores pastel para enriquecer la vista y alejarnos de la escala de grises.
El estilo industrial que domina el proyecto de reforma de esta vivienda da paso en el baño a una decoración de inspiración penetrante, basada en una combinación de blancos, grises y negros para el suelo, en imitación piedra. Se trata de una elección muy conservadora en cuanto al color, pero que nos sorprende con una disposición de colores con el mobiliario en color turquesa.