CAFETERÍA
RÚSTICA

Características
Estilo:Rústico contemporáneo
Ubicación:Valencia
Descripción
El estilo rústico contemporáneo es una tendencia al alza en el mundo de la decoración de interiores. Cada año gana más adeptos, y es que combina lo tradicional, como la piedra y la madera, con líneas modernas y objetos de diseño con un resultado de lo más acogedor.
Desde hace unas décadas el estilo rústico ha evolucionado y ha sumado seguidores. Si además a esta línea de decoración le añadimos un toque contemporáneo lo que conseguimos es una decoración muy versátil y con mucho encanto.
Las paredes también juegan un papel muy importante y, por lo general, se visten de blanco. Pero no todas, algunas estarán revestidas en piedra o madera para dar un toque especial a la estancia. Serán así el fondo perfecto para muebles de líneas puras o alguna pieza de diseño.
Atrás dejamos los muebles y aparadores demasiado antiguos que llenaban las casas de campo junto con los elementos de forja. Para conseguir un estilo contemporáneo elegiremos alguna pieza significativa vintage. Pero en nuestras estancias predominarán las líneas limpias que se mezclarán con pequeños detalles como espejos ligeramente envejecidos o un mueble restaurado.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *