¿HACEMOS CUENTAS?

Presupuesto con mejor precio garantizado

Solicita tu presupuesto

Estas a un paso de empezar tu proyecto

Descubre todas nuestras ventajas 

  • Precio ajustado
    Te garantizamos el mejor precio
  • Garantía
    Hasta 25 años de garantía
  • Servicio
    Respondemos a las emergencias de forma inmediata 24/7
  • Financiación
    Disponible para nuestros clientes

¿Qué dicen de nosotros?

LucTon MarCer
LucTon MarCer
2022-06-27
Les confiamos la reforma de nuestra casa y no pudimos hacer mejor elección. Rapidez, profesionalidad y cumpliendo los plazos (de sobra!)
Sarah Devesa
Sarah Devesa
2022-05-26
Ya hemos contratado varias reformas con Ángel y su equipo, estamos totalmente satisfechos, trabajan bajo presupuesto, son rápidos y de gran confianza. Totalmente recomendable!
Maria Jose Blat
Maria Jose Blat
2022-05-26
Buen trabajo, eficiencia y calidad poniendo interés en cada trabajo realizado y atendiendo cualquier imprevisto. Además de un trato excepcional.
Marcos Fu
Marcos Fu
2022-03-22
Hicimos una reforma de nuestro bar y ha quedado genial. Desde el primer día hasta el último muy profesionales y cumpliendo con el tiempo establecido. Muy recomendable y sin duda que la próxima reforma será con ellos.
Sandra Feltrer
Sandra Feltrer
2022-02-19
Son un equipo de grandes profesionales. (Complicado encontrar empresas tan serias en este sector.) Les damos un 10 tanto por el trato personal, la implicación como por la excelente ejecución de obra. Recomendamos 100%
jaime alcoy
jaime alcoy
2021-12-09
Acabamos de hacer una reforma en casa. Son excelentes profesionales , cumplen con su trabajo , puntuales y te asesoran ante cualquier imprevisto que pueda surgir en la reforma. Recomendables al 100%
Julio Muñoz Tejedor
Julio Muñoz Tejedor
2021-11-05
Después de varios arreglos con otros constructores, por fin creo solucionado el problema de las goteras y las humedades. Trabajadores fiables que saben lo que hacen y que te aplican lo mejor para tu problema sin importarles la dificultad. Ha llovido ya varias veces y fuertemente y ni gota. A parte de la faena bien hecha y limpieza, lo hicieron en tiempo récord. Ha falta de más meses para ver cómo aguanta los años, que me lo garantizaron, les doy un 10.
Pepe Mari
Pepe Mari
2021-07-09
Nos hicieron la reforma total de un apartamento. La empresa es muy formal, siempre presupuesta todo, si alguna partida se considera muy cara te dan alternativas Así que no hay sorpresas También ofrecen soluciones a problemas o dudas que suelen aparecer en la obra y la atención post-entrega (pequeños detalles, etc ) es totalmente inmediata y correcta. Estamos muy contentos y lo recomendamos sin reservas.

Ahora financiamos tu proyecto

Sin bancos ni terceros intermediarios
  • Cuotas
    Paga en cómodos plazos, hasta 36 meses
  • Solicitud
    Sin largos trámites ni papeleos
  • Transparencia
    Sin letra pequeña, lo que ves, es lo que hay
Más información

¿Cómo funciona?

01.
Suscripción
Suscríbete a cualquiera de nuestros planes
02.
Documentación
Revisaremos la documentación para proceder a la aceptación
03.
Aceptación
¡Listo! Paga en cómodos plazos el proyecto que tanto deseabas