Crea un nuevo
ambienteespacioclimax

5 beneficios de renovar tu baño

Cuando se trata del baño, incluso la actualización más pequeña puede tener muchas ventajas. No solo puede convertirse en un lugar de retiro y relajación, una buena renovación del baño asegurará que todos sus accesorios y fontanería funcionen de manera adecuada y eficiente. También mejorará la función de su baño y aumentará el valor de su propiedad.

Nosotros (ROBLES) somos expertos cuando se trata de baños privados y remodelaciones de baños. Os compartimos los 5 principales beneficios de la renovación de un baño:

  • 1
    Crear un espacio para el disfrute
    Ya sea que esté renovando o agregando un baño o remodelando su baño, considere las cosas que harían que la habitación sea más cómoda y relajante, además de funcional. Reemplace su vieja bañera con algo más parecido a un spa, considere una ducha con azulejos con múltiples cabezales de ducha y use colores y materiales que lo hagan sentir tranquilo y sereno.
  • 2
    Aumentar el valor de su hogar
    Cualquier agente inmobiliario le dirá que lo primero que buscan los compradores de vivienda cuando están interesados ​​en una vivienda es la cocina y los baños. Incluso mejorar parte de la estética de la superficie, como encimeras nuevas, borde de la bañera, renovar los grifos y darle a la habitación una nueva capa de pintura, puede ayudar a atraer compradores potenciales y mejorar el valor de reventa.
  • 3
    Aumentan la eficiencia energética
    La compra de accesorios energéticamente eficientes, como inodoros y duchas de bajo flujo, ahora se ha vuelto muy rentables. También puede cambiar su iluminación anterior por luces LED de bajo consumo. Estas actualizaciones ecológicas no solo lo ayudarán a reducir su impacto en el medio ambiente, sino que también lo ayudarán a ahorrar dinero en sus facturas mensuales de servicios públicos.
  • 4
    Mejora la estética
    Se sorprenderá de lo mucho que disfrutará de lo bien que se ve su baño o baño privado recientemente renovado. En lugar de entrar y sentirse molesto por las encimeras y los accesorios anticuados, disfrutará tanto de la funcionalidad como de la apariencia de su baño. El aspecto no lo es todo, ¡pero seguro que te ayudarán a disfrutar más de tu hogar!
  • 5
    Agregar más espacio
    ¿Alguna vez te has sentido abarrotado en tu baño y no hay suficiente espacio allí para más de una persona a la vez? Un diseño de baño bien planificado asegurará que su baño tenga mucho espacio. Puede agregar espacio a su baño con una remodelación y reconstrucción importantes o agregar espacio con diseños correctamente diseñados utilizando accesorios que se adapten mejor a lo que tiene. Ya sea que cambie su enorme tocador por uno más aerodinámico o agregue almacenamiento adicional en lugares creativos,
Layer
Layer
Layer

¡ENTÉRATE!

Síguenos en nuestras redes sociales
%-DDays:%-HHours:
0
Provincia
LIMITADO A LA PROVINCIA DE VALENCIA
0
Todo incluido
MANO DE OBRA Y MATERIALES
0
Ganadores
TENEMOS 3 PREMIOS PARA REPARTIR
+
info
Síguenos en nuestras redes sociales